VILA-REAL (EFE). El Villarreal Femenino fue eliminado en octavos de final de la Copa de la Reina por el Sevilla tras un partido en el que, pese a controlar la posesión, no supo generar peligro ante un Sevilla que se adelantó a los diecisiete minutos con un gol de Ana Franco y no sufrió durante el resto del partido.
La eliminatoria copera comenzó con un gol anulado por fuera de juego a Estefa antes de cumplirse los diez primeros minutos de juego en los que el Villarreal dominó la posesión ante un Sevilla que desplegaba su juego por el carril derecho ocupado por Payne.
Pese a que las locales controlaban el balón y tuvieron esa primera ocasión que no subió al marcador, el Sevilla se mostró efectivo en la primera llegada al área amarilla. Tras una jugada de Payne, Martínez centró desde la derecha para Ana Franco, que remató dentro de la portería de Carbonell (m.17).
Tras el gol sevillista, el Villarreal tuvo dos remates de Sheila que se marcharon alto y otro que atrapó Sullastres, mientras que el Sevilla intentaba agrandar las distancias por la banda de Payne.
El guion fue similar en una segunda parte en la que el Sevilla cedió la posesión al Villarreal y plantó una línea defensiva de cinco para cerrar espacios a las de Sara Monforte, que, pese a controlar el juego, no eran capaces de crear peligro.
Por su parte, el Sevilla aguardaba para salir al contraataque y, en el 76, un remate de Ana Franco se marchó alto en la que fue la ocasión más clara del segundo acto. En los últimos minutos el Villarreal supo mover bien el balón, con centros de Pérez peligrosos y un disparo de Kanteh en el 86 que atrapó Sullastres, pero este empuje final no fue suficiente para empatar la eliminatoria y forzar la prórroga.
Ficha técnica:
Villarreal CF: Carbonell; Pérez (Tamarit, m.85), Giménez (Kanteh, m.85), Albeta, Miguélez, Soldevila; Estefa (Cienfuegos, m.66), Iglesias, Llompart; Belén (Morató, m.76) y Sheila (Rico, m.66).
Sevilla: Sullastres; Llamas, Amparito (Calderón, m.60), Almudena, Nicoli (Meseguer, m.87); Otermín, Sampedro (Nazaret, m.60), Cahynová; Martínez (Martín-Prieto, m.70), Ana Franco (Débora, m.87) y Payne.
Gol: 0-1, m.17: Ana Franco.
Árbitra: Amy Peñalver Pearce (Comité Balear). Amonestó a Estefa y Pérez por parte de las locales y a Cahynová por parte de las visitantes.
Incidencias: partido correspondiente a los octavos de final de la Copa de la Reina disputado en el Miniestadi de la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza de Vila-real.
Castellón Plaza
COPA DE LA REINA | VILLARREAL 0-1 SEVILLA
Un Villarreal inofensivo cae en Copa ante el Sevilla
Últimas Noticias
-
1Burriana presenta "Navidad con Arte", una exposición que aúna tradición y talento artístico
-
2Castelló descubre la nueva escultura del 'Ángel Custodio' y estrena el 'Paseo de la Policía Nacional'
-
3Vila-real crea un sello de excelencia para reconocer centros educativos comprometidos con la innovación
-
4Elena Albalat asegura que el Consell dará un impulso a todas las políticas relacionadas con la familia
-
5Elena Albalat: "Somos conscientes de la lista de espera de la dependencia y queremos agilizarla lo máximo posible"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias