CASTELLÓ. Una fuga de agua en una empresa de Castelló ha provocado diversos cortes de tráfico en la ciudad, ya que el líquido lleva un producto "muy resbaladizo" que ha provocado la caída de un motorista, sin causarle daños, y la pérdida de control de un turismo.
En concreto, la Policía Local de Castelló ha precisado que se han cerrado al tráfico la calle Bélgica --desde Cuadra Morterás hasta calle Estonia (Ciudad del Transporte)--, así como Cuadra Morterás --desde calle Alemania hasta calle Francia--.
El motivo es una fuga de agua, que procede del interior de una empresa de las inmediaciones de esa zona, y que lleva un producto que resulta "muy resbaladizo". De hecho, los efectivos de seguridad han indicado que una motorista ha caído, "sin causarle daños ni lesiones", y un turismo ha perdido el control, a causa del líquido en la calzada.
La Unidad de Protección del Medio Ambiente (Uproma) de la Policía Local ha recibido el aviso para inspeccionar la actividad. Asimismo, también han sido avisados cuerpos de seguridad y bomberos.