CASTELLÓ (EFE). Miles de seguidores del Castellón -hasta 25.000 personas, según han informado desde el Ayuntamiento de Castelló- han vibrado esta tarde con los jugadores de la plantilla que este domingo ha certificado su ascenso a Segunda División en una celebración en la que una de las 'estrellas' fue Óscar, el perro del máximo accionista Bob Voulgaris.
Asomados a las gradas de Castalia que recaen sobre la plaza Teodoro Izquierdo, escenario habitual de las celebraciones albinegras, los jugadores, algunos acompañados de sus hijos, saludaron a los miles de seguidores que habían teñido de blanco y negro no solo esa zona sino las calles colindates.
Al grito de 'A Segunda, oé', los seguidores festejaron el regreso al fútbol profesional de su equipo y vitorearon a los jugadores, al técnico neerlandés Dirk Schreuder, a Volugaris y también a su inseparable Óscar, el can que le ha acompañado casi en cada aparición desde su llegada al club.
El propietario, cuyo nombre fue también coreado, asomó al perro por la grada y los seguidores corearon al unísono su nombre, ya muy conocido en la ciudad.
Castellón Plaza
Una marea albinegra vibra con los héroes del ascenso y con Óscar, el perro de Voulgaris

- CARME RIPOLLÉS
Últimas Noticias
-
1Vila-real impulsa una Setmana de la salut per a implicar la ciutadania en el foment d'hàbits saludables
-
2Aplazan el segundo juicio que afecta a 60 trabajadores de Marie Claire
-
3Compromís lamenta "el intento del PP de blanquear a Mazón" en la Magdalena
-
4La UJI acogerá por primera vez los exámenes de certificación de francés DELF del Institut Français
-
5Castelló organiza el III Taller Cuerpo y Mente en Familia para fomentar hábitos de consumo saludables

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias