Castellón Plaza

eL aYUNTAMIENTO CIFRA EN 25.000 LAS PERSONAS QUE HAN ACUDIDO A CELEBRAR EL ASCENSO

Una marea albinegra vibra con los héroes del ascenso y con Óscar, el perro de Voulgaris

  • CARME RIPOLLÉS
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ (EFE). Miles de seguidores del Castellón -hasta 25.000 personas, según han informado desde el Ayuntamiento de Castelló- han vibrado esta tarde con los jugadores de la plantilla que este domingo ha certificado su ascenso a Segunda División en una celebración en la que una de las 'estrellas' fue Óscar, el perro del máximo accionista Bob Voulgaris.

Asomados a las gradas de Castalia que recaen sobre la plaza Teodoro Izquierdo, escenario habitual de las celebraciones albinegras, los jugadores, algunos acompañados de sus hijos, saludaron a los miles de seguidores que habían teñido de blanco y negro no solo esa zona sino las calles colindates.

Al grito de 'A Segunda, oé', los seguidores festejaron el regreso al fútbol profesional de su equipo y vitorearon a los jugadores, al técnico neerlandés Dirk Schreuder, a Volugaris y también a su inseparable Óscar, el can que le ha acompañado casi en cada aparición desde su llegada al club.

El propietario, cuyo nombre fue también coreado, asomó al perro por la grada y los seguidores corearon al unísono su nombre, ya muy conocido en la ciudad. 

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo

Schreuder lidera el salto de calidad del Castellón
Los retos de la construcción 4.0