Castellón Plaza

Una mujer da a luz un bebé sano tras pasar 24 días ingresada en la UCI por covid

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. (EP). Una mujer ha dado a luz a un bebé sano tras permanecer 24 días ingresada por Covid en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital comarcal de Vinaròs durante el embarazo, coincidiendo con la tercera ola de la pandemia. Esta semana, Fátima, ya recuperada de esta enfermedad, ha dado a luz a Almás, según ha informado el Departamento de Salud de Vinaròs en un comunicado.

La paciente ha mostrado su agradecimiento al equipo de profesionales del Departament de Salut de Vinaròs y especialmente a los servicios de Ginecología y Obstetricia y a la Unidad de Cuidados Intensivos por su "implicación y humanidad" en la asistencia recibida desde su positivo en Covid-19 y posterior hospitalización, hasta el nacimiento de su hijo.

La mujer ingresó en la UCI durante la tercera ola de la pandemia, coincidiendo con una alta tasa de incidencia de la infección por coronavirus, y requirió un control especial de la gestación para evitar complicaciones a lo largo del proceso que afectaran tanto al embarazo, como a ella misma y al feto.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo