VIENA (EFE). El entrenador del Villarreal, Unai Emery, dijo tras la victoria por 0-1 frente al Austria de Viena que las competiciones europeas le motivan mucho y espera que su equipo tenga una larga trayectoria en ellas esta temporada. "Me gusta mucho Europa, y al club también", aseguró el técnico, que agregó: "Queremos hacer un recorrido largo, también en la Conference".
Emery recordó que en los últimos dos años su equipo ha tenido una gran trayectoria en Europa, llegando "a lo máximo", incluidas las semifinales de la Liga de Campeones el curso pasado.
En cuanto al partido en Viena, el entrenador del Villarreal destacó la disciplina del equipo y su capacidad "brutal" para competir. También valoró el respeto que tuvo siempre al rival, aunque muchos considerasen que eran de menor categoría. "Hemos respetado mucho al rival. Hay que mantener la disciplina contra un equipo menor para mantenerla cuando llegue uno mayor", destacó Emery, que consideró "justa" la victoria. "Queremos competir y darle el respeto y la disciplina que cada equipo y cada competición se merecen", agregó.
Sobre los jugadores que no suelen ser titulares en la liga y que han jugado este jueves en Viena, Emery destacó el rendimiento de Pepe Reina, Mandi, Mojica y Morlanes.
Después de esta victoria el Villarreal es líder del Grupo C con 12 puntos y garantiza su clasificación para la siguiente ronda.
Castellón Plaza
Unai Emery: "Me gusta mucho Europa
- Foto: VILLARREAL CF
Últimas Noticias
-
1Burriana cambiará a trimestral todo el sistema de estacionamiento de la ciudad en 2026
-
2El PSPV celebra que el año 2026 arranque "con una nueva subida de las pensiones en España"
-
3El Villarreal cayó en sus dos últimos arranques de año
-
4La Diputación activa un presupuesto de 216 millones e inyecta liquidez a los 135 municipios de Castellón
-
5Música, luces láser y fuegos artificiales: Castelló recibe el 2026 con una celebración masiva en la Puerta del Sol
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias