Castellón Plaza

El portavoz adjunto 'naranja' pide un inventario de todo el material reutilizable

Ventura (Cs) pregunta al Fadrell sobre la ubicación de los elementos vegetales de los jardines efímeros

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. El portavoz adjunto de Ciudadanos (CS) en el Ayuntamiento de Castelló, Esteban Ventura, ha preguntado en comisión este lunes "¿dónde se han plantado los elementos vegetales de los jardines efímeros navideños de la ciudad?”.

Ventura se ha referido de esta manera, porque una semana después de su desmontaje, "en CS queremos saber qué espacios de Castelló han adoptado los árboles y el resto de especies que formaron parte de la decoración navideña de la capital de la Plana y que en su inauguración la propia alcaldesa ya dijo que se trataba de lugares sostenibles y reutilizables para plantarlos posteriormente en diferentes puntos de la ciudad".

"Hoy [este lunes] nos han dicho que se ha cumplido con la iniciativa pero no nos han concretado dónde exactamente se localizan los diferentes elementos", ha trasladado Ventura. Por eso ha pedido en la comisión de hoy, la documentación en la que se detalle un inventario de todo el material reutilizable y de su ubicación exacta.

Por último, el portavoz adjunto de CS ha cuestionado los trabajos de desratización que está haciendo el Fadrell porque los castellonenses siguen denunciando la proliferación de ratas, por eso ha solicitado intensificarlos. Al respecto, ha lamentado "la actitud defensiva" del concejal de Compromís, Ignasi García, para justificar "su ineficacia al frente de su concejalía".

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo