VILA-REAL (EFE). El Villarreal ha alcanzado un acuerdo con la defensa sevillana Vicky Benítez para reforzar la parcela defensiva del Villarreal Femenino en Primera RFEF, informó este jueves el club castellonense.
La sevillana, que llega libre a la entidad amarilla tras jugar en el Atlético de Madrid B, cuenta con un gran bagaje en el fútbol pese a su juventud. La sevillana formó en las categorías inferiores del Sevilla FC hasta dar el salto al primer equipo y debutar en primera división con tan solo dieciocho años.
En la siguiente temporada, la 2019-20, Vicky militó en el Real Oviedo y en el PM Friol en Segunda RFEF, mientras que un año más tarde fue traspasada al Real Betis, club en el que alternó, durante dos temporadas, el filial con el primer equipo, llegando a asentarse en la primera plantilla durante la 2022-23.
Cabe destacar que la andaluza ha disputado un total de 47 partidos en Primera División entre el Sevilla FC y el Real Betis. En el pasado mes de enero, Vicky Benítez, de 23 años, fichó por el Atlético de Madrid B, estando a las órdenes de la nueva entrenadora del Villarreal Femenino Virginia García.
Castellón Plaza
la defensa ya ha estado a las órdenes de Virginia García
Vicky Benítez refuerza al Villarreal Femenino
- Villarreal CF
Últimas Noticias
-
1'Luz que alumbre el trazo': el ECO Les Aules revisita el legado de Joan Simó en el XXV aniversario de su fundación
-
2El Ateneo de Castelló inaugura su exposición anual de pintores de la entidad con un total de 56 firmas
-
3Castelló da la bienvenida a la Navidad con una fiesta infantil a ritmo de 'Nadales' en la plaza Mayor
-
4Cuello de botella: la CEV alerta de que la falta de inversión en redes eléctricas compromete la descarbonización industrial
-
5Castelló entrega los premios del XXV Concurso de Belenes: suma una categoría dedicada a particulares
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias