Castellón Plaza

Vila-real homenajea a una decena de policías locales en una inédita jubilación masiva

  • Las autoridades municipales posan junto a los oficiales y agentes de la Policía Local que se estrenan como jubilados.
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VILA-REAL. El alcalde de Vila-real, José Benlloch, ha participado, junto con la concejala de Seguridad Ciudadana, Silvia Gómez, y el comisario de la Policía Local, Domingo Adán, en el acto colectivo de jubilación de una decena de agentes y oficiales de la Policía Local, que finalizan este año su labor, con motivo de la entrada en vigor de la nueva ley de jubilación, que permite a los policías jubilarse con 59 años, siempre que hayan prestado un mínimo de 35 años de servicio, según han informado este martes fuentes municipales a través de un comunicado.

Los cuatro oficiales -Amador Cerisuelo, Manuel Carretero, José Luis Sebastiá y Roser Pastor- y los seis agentes -Vicente Ebro, Juan Vicente Climent, Armando Suárez, Carlos Martí, José Pascual Chesa i Jesús Jiménez- han sido homenajeados en la sala de formación de la Policía Local, donde han recibido una placa conmemorativa y se ha visionado un vídeo de récord.

El alcalde ha aclarado que, aunque normalmente el homenaje a los jubilados se hace en la fiesta de San Miguel, este acto se realiza de manera excepcional con motivo de la entrada en vigor de la nueva ley y ha destacado que el trabajo que desarrollan resulta clave para la seguridad ciudadana y la mejora de la convivencia, al tiempo que les ha dado la enhorabuena por el deber cumplido a lo largo de este período. Al acto han asistido también amigos, familiares y el resto de la plantilla del cuerpo de seguridad.


Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo

La Uned de Vila-real abre el periodo de matrículas de febrero
El Villarreal nunca tuvo menos de veinte puntos a estas alturas de la Liga