Castellón Plaza

Vila-real muestra el pésame por la muerte del exjefe de ordenanzas municipales Emeterio Bustos

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VILA-REAL. El alcalde de Vila-real, José Benlloch, en nombre de la corporación y la ciudad, ha mostrado sus condolencias por la defunción de Emeterio Bustos, quien fue jefe de ordenanzas del Ayuntamiento de Vila-real durante casi dos décadas y funcionario municipal cerca de 30 años. Bustos era actualmente presidente de la Asociación de Vecinos de Sant Ferran.

"Nos deja una buena persona, educado, trabajador, comprometido con nuestro pueblo y toda una institución en nuestro Ayuntamiento como jefe de los ordenanzas", ha manifestado el alcalde en un comunicado.

"Emeterio creó escuela propia en la manera de ejercer su responsabilidad municipal y en su manera de tratar el protocolo y la imagen de la institución que representa a todos los vecinos", ha resaltado.

"Todos hemos aprendido mucho de él", ha señalado Benlloch, quien ha trasladado "todo su pesar y reconocimiento a familiares y en torno a Bustos".

El primer edil ha asegurado que se trataba de "un buen hombre que, a pesar de no nacer aquí, vino a Vila-real para ser un más entre nosotros, con su familia, su trabajo y su dedicación en la ciudad. Una dedicación que nos tiene que servir de guía para afrontar los difíciles momentos que estamos viviendo", ha apuntado.

El entierro se celebrará este domingo a las 10.30 horas en la iglesia Arciprestal Mayor San Jaime.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo