Castellón Plaza

Vila-real se adapta al momento a la nueva situación: Xulla y fin de semana hasta las 3.00

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VILA-REAL. Vila-real se adapta, al momento, a la nueva situación de la desescalada y ya permite el cierre de la hostelería y las peñas a las 3.00 de la madrugada en la Nit de la Xulla de este lunes, así como también durante el fin de semana. El alcalde de la localidad, José Benlloch, ha dictado en la tarde de este lunes una nueva resolución que adapta la regulación de las peñas, en el marco de las fiestas de la Virgen de Gracia, a la nueva normativa de prevención de la covid-19 anunciada por el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, y que entra en vigor a las 00.00 horas de este martes.

Entre otras novedades, el horario de cierre de los casals se amplía hasta las 3.00 horas en fin de semana (viernes y sábado) y también en la madrugada de este lunes al martes, con motivo de la tradicional Nit de Xulla. El resto de días de la semana, el cierre se amplía hasta la 1.00 de la madrugada.

De esta manera, el Ayuntamiento de Vila-real adapta en apenas unas horas la regulación de los casales de fiestas de la Virgen de Gracia a las medidas anunciadas en la mañana de este lunes por el Consell, que relajan las restricciones y permiten la reapertura de los establecimientos de ocio nocturno. 

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo

Puig ajusta un debate de inicio de curso a su medida a la espera de las alianzas por la financiación
El alcalde de l'Alcora se postula para dirigir el PSPV de Castellón en el próximo Congreso