VILA-REAL

Casabó presenta el proyecto 'Mou Vila-real' para conseguir una ciudad segura, viva y preparada

El portavoz y candidato a la alcaldía por el PP hace un llamamiento "a todos los vecinos que creen que otra Vila-real mejor es posible"

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VILA-REAL. El Partido Popular de Vila-real ha presentado este juves su proyecto 'Mou Vila-real', una iniciativa que busca transformar la ciudad en un lugar más seguro, dinámico y preparado para afrontar los retos del futuro. El evento, que se ha celebrado en el Teatro Tagoba, ha contado con la presencia de miembros del partido, representantes de asociaciones, entidades y empresas, así como vecinos y vecinas interesados en conocer las propuestas de esta nueva hoja de ruta para Vila-real.

'Mou Vila-real' nace con la voluntad de situar el bienestar de los vila-realenses en el centro de la acción política. El presidente y candidato a la alcaldía por el Partido Popular, Adrián Casabó, ha puesto de manifiesto la necesidad de que Vila-real sea una ciudad más segura, con mejores recursos para la protección de la ciudadanía; más viva, con un impulso decidido a la cultura, el comercio y el emprendimiento; y más preparada, con infraestructuras y servicios adaptados a las necesidades de los vila-realenses.

"Este proyecto es una inyección de optimismo y esperanza ante la situación de caos en la gestión y de parálisis que vive Vila-real. No podemos quedarnos parados, por eso hacemos una llamada a la acción a todos los que piensan que otra ciudad es posible", ha asegurado Casabó, quien ha apuntado que 'Mou Vila-real' "nos da la oportunidad de impulsar un cambio profundo y positivo".

El líder de los populares ha destacado la importancia de la colaboración ciudadana para llevar a cabo este proyecto: "Vila-real tiene potencial, capacidad y, sobre todo, personas con talento e ilusión que deben ser inspiración para ese cambio que sitúe a nuestra ciudad como un lugar en el que las familias vivan con tranquilidad, donde los jóvenes tengan más oportunidades y donde el comercio y la cultura sean motores de crecimiento. Este proyecto refleja nuestro objetivo real y decidido con el futuro de Vila-real".

Acciones a pie de calle

El proyecto que se ha puesto hoy en marcha tendrá continuidad los próximos meses con acciones a pie de calle para atender a los ciudadanos, así como reuniones y encuentros con diferentes sectores de la sociedad civil "para ir perfilando las acciones que van a permitir desarrollar esta hoja de ruta que nace de la escucha activa a los vecinos y vecinas". "Es el momento de pasar a la acción, nos jugamos el futuro de Vila-real y necesitamos a todos para conseguirlo", ha concluido.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo