VILA-REAL

El Consell inicia las obras de canalización para suprimir la depuradora de Vora Riu por 2,2 millones

El portavoz popular, Adrián Casabó, destaca la inversión “tras años de promesas incumplidas del gobierno del Botànic"

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VILA-REAL. "La Generalitat gobernada por el Partido Popular continúa cumpliendo con Vila-real". Así lo ha demostrado la Conselleria de Medio Ambiente, Infraestructuras y Territorio que ha comenzado esta semana las importantes obras de canalización de la depuradora de Vora Riu a las que ha destinado más de 2,2 millones de euros, como avanzó ya el conseller Vicente Martínez Mus en su visita a Vila-real.

El portavoz del PP local, Adrián Casabó, ha calificado esta inversión “como una apuesta muy importante del Consell del Partido Popular que permitirá una gestión eficiente del agua residual en toda la comarca”. “Con las obras de desmantelamiento de la obsoleta depuradora de Vora Riu y la canalización de las aguas a la EDAR de Almassora, con un plazo de ejecución de siete meses, se pondrá fin a años de promesas incumplidas por el PSOE y se garantizará el correcto tratamiento en la depuración de nuestro municipio”, ha añadido el líder del PP.

Casabó ha agradecido al Consell “su total predisposición por solucionar este problema tras años de bloqueo del Botànic con una actuación que permitirá además que el entorno del Río Mijares mejore en parámetros medioambientales una vez las obras hayan llegado a su fin”. “Solo desde este verano la Generalitat ha destinado más de 7 millones de euros en Vila-real en diferentes inversiones, lo que demuestra la firme apuesta del Consell del Partido Popular por los vila-realenses, a pesar de las mentiras y los bulos del gobierno de Benlloch”, ha concluido Casabó.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo