VILA-REAL

Casabó considera "muy importante" que la ciudad cuente con este tipo de iniciativas

El PP de Vila-real celebra que la Generalitat amplíe la inversión en inserción laboral hasta los 824.000 €

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VILA-REAL. El Partido Popular ha celebrado la firme apuesta de la Generalitat Valenciana por la inserción laboral Vila-real al aumentar la inversión para los tres módulos de los Talleres de Empleo en 2025, que permitirán la formación de 30 personas con difícil empleabilidad o riesgo de exclusión social. 

"Los 824.292 euros que destina el Consell, a través de Labora, para los talleres de empleo en 2025 consolidan el firme compromiso de la administración autonómica por dotar de más oportunidades a los vila-realenses", ha señalado el portavoz del PP local, Adrián Casabó, quien ha recordado que para esta edición se mantienen los tres módulos con un aumento de 26.000 € respecto a la cantidad percibida en 2024. 

Para el portavoz del PP local, "es muy importante que una ciudad como Vila-real cuente con estos talleres y que los 30 alumnos participantes puedan tener la oportunidad de formarse en campos como la atención sociosanitaria, la agricultura ecológica o la jardinería, al tiempo que perciben un sueldo".

"Agradecemos de nuevo a la Generalitat la continuidad de estos talleres de empleo, que demuestran la apuesta decidida del Consell de Carlos Mazón por revertir el déficit de inversión de la Generalitat en Vila-real durante los últimos años", ha concluido Casabó, quien ha recordado que en 2024 el gobierno del PP ha invertido en la ciudad más de 7 millones de euros en el ámbito educativo, sanitario y de servicios sociales.


Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo

Fundació Caixa Rural Vila-real abre el plazo para optar a las ayudas de Acción Social
Vila-real incorpora el toc a foc de les campanes en la commemoració de la crema de la ciutat el 1706