VILA-REAL

Vila-real refuerza la seguridad viaria con más de 80 actuaciones durante el mes de julio

Toni Marin, explica que muchas de estas actuaciones "se concentran en verano, cuando hay menos gente en la ciudad, para intentar minimizar las molestias que puedan ocasionar"

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VILA-REAL. El Ayuntamiento de Vila-real ha realizado durante el mes de julio más de 80 intervenciones en distintos puntos de la ciudad para dar respuesta tanto a incidencias detectadas como demandas recibidas, contribuyendo de manera directa a la mejora de la seguridad viaria y el correcto mantenimiento de la señalización urbana.

De manera anual, se acuerda una planificación de trabajos programados que incluyen repintar marcas viarias, renovar o instalar señales y priorizar las áreas con más tráfico o desgaste, con el objetivo de mantener la ciudad segura y actualizada. En este sentido, el concejal de Policía, Toni Marin, explica que muchas de estas actuaciones "se concentran en verano, cuando hay menos gente en Vila-real, para intentar minimizar las molestias que puedan ocasionar".

En esta línea, Marin comenta que durante este mes de agosto se están llevando a cabo trabajos de señalización horizontal, que incluyen el repintado de pasos de peatones y simbología viaria, así como la sustitución de señalización vertical dañada o deteriorada en varias zonas de la ciudad, como algunas de sus avenidas, con el objetivo de mejorar la seguridad y la visibilidad para todos los usuarios de la vía pública.

Marin lamenta "la actitud una vez más de los representantes de Mazón en Vila-real", haciendo alusión a la nota de prensa que envió el Partido Popular de Vila-real donde pedía "respuesta de forma urgente a las señales de tráfico caídas". "El señor Llorens hubiera podido acercarse o llamar a la Policía Local e informar de una señal caída. También hubiera podido llamarme por teléfono, cosa que le hubiera agradecido además de que le hubiera explicado cómo funciona toda la cuestión de la señalética", continúa el concejal.

"Incluso hubiera podido hacer uso del buzón de quejas y sugerencias disponible en la dirección electrónica atencio@vila-real.es o acercarse al Ayuntamiento e informar, pero decidió hacer el que nos tienen acostumbrados. Claro ejemplo de cuánto peor para Vila-real, mejor para el PP; ir a buscar una señal caída, hacer una foto, escribir una nota de prensa y, en fin, tratar de sacar rédito político. Mientras tanto este equipo de gobierno continúa trabajando". 

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo