VILA-REAL. La Concejalía de Servicios Públicos de Vila-real ha empezado la reparación de varias mesas hexagonales, dos en el parque del Sauce Llorón y otra en el paraje del Termet, al haber conseguido el molde. Así lo explica la regidora del área y vicealcaldesa, Maria Fajardo, que afirma que, con los moldes almacenados en las instalaciones de Servicios Públicos, “estaremos en disposición de acometer de forma más ágil una reparación, en caso de ser necesario”.
“Ahora lo que nos hace falta es reforzar el personal de servicio que se encarga de obras en la vía pública para poder ganar celeridad en la hora de dar respuesta a las incidencias y para la puesta a punto de espacio que hace tiempo que hay que mejorar”, ha apuntado Fajardo.
Actualmente, se están ejecutando estas actuaciones que muestran el compromiso del equipo de gobierno por poner en valor los espacios públicos y mantenerlos en condiciones dignas. La inversión en la reposición de estas tres mesas de hormigón armado asciende a 1.500 euros, aproximadamente.