VILA-REAL (EFE). El Villarreal, tras ver cómo el Madrid CFF rompía la pasada jornada su racha de cinco partidos sin perder en la Liga F, buscará este domingo retomar su escalada ante el Levante Las Planas y lo hará como visitante.
Los cinco puntos de distancia con el descenso que mantienen las de Sara Monforte les debe permitir gestionar sin ansiedad el encuentro, aunque se midan a un rival directo que tiene solo un punto menos en la clasificación.
Los once puntos sumados de quince posibles en esa racha sin perder han permitido al Villarreal asentarse en la zona media de la tabla, una zona de confort de la que no parece probable que pueda salir por arriba y en la que quiere quedarse hasta el final del curso. En el caso de obtener el triunfo podía dejar en cuatro puntos la ventaja de la Real, que ocupa ahora la octava plaza, y superar al Tenerife, que suma 21 puntos.
El equipo 'groguet' visita al conjunto catalán tras haber enlazado como visitantes dos victorias y un empate, lo que supone su mejor racha a domicilio desde su llegada a la máxima categoría. Monforte tendrá de nuevo a su disposición a toda la plantilla con la excepción de Irene Miguélez, lesionada en la rodilla desde hace meses.
El posible once sería el formado por Carmen Carbonell; Nerea Pérez, Yennifer Giménez, Queralt Gómez, Raquel Morcillo; Claudia Iglesias, Paola Soldevilla, Ainoa Campo, Lucia Gómez; Kayla Mckenna y Fatoumata Kanthe.
Castellón Plaza
LIGA F | FC LEVANTE LAS PLANAS - VILLARREAL CF FEMENINO (Camp Municipal Les Planes, 14:00)
El Villarreal Femenino busca ante el Levante Las Planas dejar en accidente la última derrota sufrida
- Villarreal Club de Fútbol
Últimas Noticias
-
1Compromís solicita al bipartito precisar "el dinero que llegará a Castelló para climatizar los colegios"
-
2La Diputación destina 126.000 euros para la rehabilitación de la parroquia de San Vicente de Piedrahíta
-
3Sof-IA en un minuto: Euroarce impulsa en Cabanes un proyecto energético híbrido con inversión de 3,5 millones
-
4Early Music Morella acogerá 14 conciertos de prestigiosas formaciones y músicos en enclaves patrimoniales
-
5Castellón reduce el paro en 531 personas en junio con el arranque de la temporada turística
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Villarreal Femenino busca ante el Levante Las Planas dejar en accidente la última derrota sufrida · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Foro Plaza
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies