VILA-REAL (EFE). El Villarreal, tras ver cómo el Madrid CFF rompía la pasada jornada su racha de cinco partidos sin perder en la Liga F, buscará este domingo retomar su escalada ante el Levante Las Planas y lo hará como visitante.
Los cinco puntos de distancia con el descenso que mantienen las de Sara Monforte les debe permitir gestionar sin ansiedad el encuentro, aunque se midan a un rival directo que tiene solo un punto menos en la clasificación.
Los once puntos sumados de quince posibles en esa racha sin perder han permitido al Villarreal asentarse en la zona media de la tabla, una zona de confort de la que no parece probable que pueda salir por arriba y en la que quiere quedarse hasta el final del curso. En el caso de obtener el triunfo podía dejar en cuatro puntos la ventaja de la Real, que ocupa ahora la octava plaza, y superar al Tenerife, que suma 21 puntos.
El equipo 'groguet' visita al conjunto catalán tras haber enlazado como visitantes dos victorias y un empate, lo que supone su mejor racha a domicilio desde su llegada a la máxima categoría. Monforte tendrá de nuevo a su disposición a toda la plantilla con la excepción de Irene Miguélez, lesionada en la rodilla desde hace meses.
El posible once sería el formado por Carmen Carbonell; Nerea Pérez, Yennifer Giménez, Queralt Gómez, Raquel Morcillo; Claudia Iglesias, Paola Soldevilla, Ainoa Campo, Lucia Gómez; Kayla Mckenna y Fatoumata Kanthe.
Castellón Plaza
LIGA F | FC LEVANTE LAS PLANAS - VILLARREAL CF FEMENINO (Camp Municipal Les Planes, 14:00)
El Villarreal Femenino busca ante el Levante Las Planas dejar en accidente la última derrota sufrida
- Villarreal Club de Fútbol
Últimas Noticias
-
1El Consell y la Vall d'Uixó abordan la ampliación del polígono de Belcaire C: 700.000 m2 nuevos de suelo industrial
-
2La cerámica implica a la CEOE en su lucha contra los nuevos costes de CO₂ de la UE y apela al Gobierno: "no queremos ir solos"
-
3SEM Engineering, empresa de maquinaria de Onda, refuerza su sección de mecanizado e inicia las certificaciones ISO 9001 y EN 10204
-
4Mabil: "Queremos seguir ganando y mantener la racha"
-
5Vila–real celebra el último pleno del año y selecciona a los galardonados con la Medalla de la Ciudad
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Villarreal Femenino busca ante el Levante Las Planas dejar en accidente la última derrota sufrida · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies