VILA-REAL (EFE). El Villarreal visita este lunes a la Real Sociedad en la décimo novena jornada de Liga y acumula seis victorias en las últimas nueve visitas que ha realizado al Reale Arena, donde la temporada pasada ganó con un resultado de 1-3. De las últimas nueve, el balance es de seis victorias, dos derrotas y un empate. La última visita del Villarreal al Reale Arena fue en la jornada 26 de la pasada temporada, a la que llegaba décimo tercero con veintiséis puntos mientras que el equipo local era sexto con 40 unidades.
El equipo de Marcelino se adelantó en el minuto 17 con un gol de cabeza de Santi Comesaña tras un córner, en un partido que no pudo empezar peor para la Real, que sufrió la lesión de Ander Barrenetxea en el minuto seis. El centrocampista gallego marcó su primer doblete en Primera División con un segundo gol en el minuto 47 tras un error de Pacheco en la salida de balón ante Álex Baena, que asistió a Comesaña para que rematase a placer. Mikel Merino recortó distancias en el 86, pero Sorloth, haciendo cumplir la ley del ex, marcó el 1-3 en el 95.
Por parte de la Real Sociedad jugaron Remiro; Traoré (Aramburu), Le Normand, Pacheco, Galán; Zubimendi; Kubo, Brais Méndez (Merino), Zakharyan (Becker), Barrenetxea (Olasagasti); André Silva (Sadiq). Por parte del Villarreal jugaron Jörgensen; Mosquera, Albiol, Bailly, Alberto Moreno (Cuenca); Akhomach (Parejo), Comesaña, Coquelin (Capoue), Álex Baena (Morales); Guedes y Gerard Moreno (Sorloth). El balance liguero total entre la Real Sociedad y el Villarreal es de once victorias para los amarillos, seis empates y cuatro victorias del conjunto donostiarra en los 21 partidos jugados entre ambos en San Sebastián.
Castellón Plaza
El Villarreal ganó en seis de sus últimas nueve visitas a la Real Sociedad, incluido el curso pasado

Últimas Noticias
-
1CaixaBank y Cámara Castellón renuevan su alianza para facilitar la financiación de las empresas
-
2El 51% de los consumidores castellonenses se decanta por comprar más en el comercio local tras la Dana
-
3La Vall d’Uixó denuncia la "eliminación" del programa juvenil de segunda oportunidad de la Generalitat
-
4AVA-Asaja pide al Consell que las oficinas comarcales agrarias "se impliquen" en el seguimiento del Trips
-
5La lipoproteína, un factor de riesgo para enfermedades cardiovasculares

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias