CASTELLÓ. El prestigioso Certamen Internacional de Guitarra Francisco Tárrega ha revelado este jueves los nombres de los finalistas que competirán por alzarse con su edición de 2024. Tras una reñida serie de semifinales, cuatro talentosos guitarristas han sido seleccionados para disputar el codiciado primer lugar.
Los finalistas de este año son Shilong Fan, de China, Álvaro Toscano, de España, Vera Danilina, de Rusia, y Luka Lovreković, de Croacia. Estos músicos han demostrado una técnica impecable y una profunda interpretación de las obras presentadas, lo que les ha permitido destacar entre los numerosos participantes de esta edición, destaca la organización del certamen.
En la final, que se celebrará en el Teatro Municipal de Benicàssim el próximo viernes, estos cuatro artistas mostrarán lo mejor de su repertorio en una competición que no solo exige virtuosismo técnico, sino también una gran sensibilidad musical. El Certamen Francisco Tárrega, conocido por su rigor y prestigio, es uno de los eventos más esperados en el calendario de la guitarra clásica y la final de este año no será la excepción.
Castellón Plaza
Virtuosos de España, China, Rusia y Croacia se disputarán el Certamen de Guitarra Francisco Tárrega
Últimas Noticias
-
1Burriana presenta "Navidad con Arte", una exposición que aúna tradición y talento artístico
-
2Castelló descubre la nueva escultura del 'Ángel Custodio' y estrena el 'Paseo de la Policía Nacional'
-
3Vila-real crea un sello de excelencia para reconocer centros educativos comprometidos con la innovación
-
4Elena Albalat asegura que el Consell dará un impulso a todas las políticas relacionadas con la familia
-
5Elena Albalat: "Somos conscientes de la lista de espera de la dependencia y queremos agilizarla lo máximo posible"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Virtuosos de España, China, Rusia y Croacia se disputarán el Certamen de Guitarra Francisco Tárrega · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies