SALUD Y VIDA

Castelló se vuelca en la lucha contra la leucemia con el III Torneo Benéfico de Pádel

La cita ha contado con la presencia de más de 140 participantes

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. La concejala de Deportes y Bienestar Social, Maica Hurtado, ha mostrado el apoyo del gobierno municipal a las iniciativas "que cada vez más implican a los castellonenses en la lucha contra la leucemia".

Lo ha hecho respaldando con su presencia el III Torneo Benéfico de Pádel que se ha disputado hoy, a beneficio de la Fundación Josep Carreras y bajo la organización de la Asociación contra la Leucemia de Castelló (Asolecas).

Han sido más de 140 participantes, 70 parejas, las que han plantado cara a la enfermedad practicando deporte. Hurtado ha insistido en la importancia de acciones solidarias como la de Asolecas, para recaudar fondos destinados a avanzar en la investigación de tratamientos contra esta enfermedad que afecta a personas de todas las edades, también a los niños.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo