SALUD Y VIDA

Música, discomóvil y castillo: Benicàssim prepara una Noche de San Juan de actividades en sus playas

También habrá reparto de coca de San Juan en los diferentes puntos de los arenales

  • Imagen de una pasada edición
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. Benicàssim se prepara para celebrar una Noche de San Juan con multitud de actividades en sus playas. El Ayuntamiento ha organizado actuaciones musicales, discomóvil, así como un castillo de fuegos artificiales para la medianoche del 23 al 24 de junio.

En la playa Almadrava, de 22 horas a la 1 de la madrugada, estará actuando el Trío Trébol frente a Villa Ana. En la playa Heliópolis, en el mismo horario actuará el grupo Mala Idea frente a Belumar, y posteriormente habrá discomóvil frente a los apartamentos “Playa Sol”.

Además, en la Playa Torre Sant Vicent, a las 22 horas habrá un pasacalles de dolçainers y tabaleters por la calle Les Creus hasta el anfiteatro Pepe Falomir. A las 22:30 horas, actuación del grupo de danza “El Cremaller”. A las 00:00 horas, se disparará un castillo de fuegos artificiales. También, habrá reparto de coca de San Juan en los diferentes puntos de la playa. 

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo