CASTELLÓ. El presidente de la Diputación de Castellón, José Martí, ha recibido en su despacho a José Luis Boix, consejero delegado de XIOB Grup y Civicons, quien ha dado a conocer los trabajos que desarrolla por la provincia esta empresa familiar, radicada en Castelló pero con sedes en València y Madrid.
La mercantil ha sido la adjudicataria de algunas actuaciones para la Diputación Provincial, como la depuradora de Vilafranca o el parque de voluntarios de Benassal, tal y como le ha explicado Boix a Martí.
El consejero delegado de XIOB Grup ha trasladado la importancia de que las administraciones pongan en valor el factor local de las empresas, ya que generan empleo y riqueza en la provincia, además de la importancia de acabar con la brecha digital en el interior de Castellón.
XIOB Grup y Civicons pide a la Diputación que ponga en valor el factor local de las empresas
Castellón Plaza
el presidente de la institución se muestra abierto a vías de colaboración
Últimas Noticias
-
1Vila-real se suma a la reclamación del Colegio Oficial de Psicología de la Comunitat en defensa del Punto de Encuentro Familiar
-
2El PPCS acusa a Sánchez de "dejar caducar el acuerdo de 2024 para proteger los poblados marítimos"
-
3Reconstruyen dos nidos de águila perdicera destruidos por el incendio de la Sierra de Espadán
-
4Castelló celebra el Día Mundial del Pan con el reparto de 500 rebanadas de pan artesano y 2.000 rosquilletas
-
5Castelló inicia un nuevo Programa Propio de Empleo: 116 personas y 3 millones de euros
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- XIOB Grup y Civicons pide a la Diputación que ponga en valor el factor local de las empresas · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Foro Plaza
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies