X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de abril y se habla de chj Compromís lgtbi encuesta electoral ELECCIONES 28A

CD CASTELLÓN

Castells estará un mes de baja por una rotura del isquiotibial y Kilian recae de su lesión

19/02/2019 - 

CASTELLÓN. El partido disputado por el Castellón ante el Teruel no ha dejado solo heridas clasificatorias, sino físicas. El centrocampista Marc Castells, que volvía a gozar de minutos tras un mes sin jugar por decisión del entrenador, estará al menos otro mes fuera las alineaciones, pero por lesión, después de sufrir una rotura del isquiotibial derecho.

El medio valenciano ingresó en el terreno de juego en la segunda parte, en sustitución de Rafa Gálvez, y aguantó solo 13 minutos. La baja de Castells no es clave en los esquemas de Óscar Cano ya que no ha sido un protagonista destacado desde la llegada del granadino al banquillo, pero sí reduce las alternativas del técnico de cara a la trascendente secuencia de partidos que está por venir.

Otro jugador que se perderá los próximos encuentros del Castellón es el extremo Kilian Morante, que ha recaído de la rotura fibrilar que sufrió hace un mes.

Noticias relacionadas

next