VILA-REAL (EFE). El centrocampista del Villarreal CF, Santi Cazorla, aseguró tras el empate logrado ante el Granada (4-4), el pasado sábado en La Cerámica, que si marcas cuatro goles como local y no ganas "es que has hecho las cosas mal".
"Tenemos una sensación de derrota, volvemos a tener los errores del año pasado y que nos costaron muchos puntos. Dejamos escapar dos puntos importantes en nuestro campo por errores propios y son jugadas en las que debemos mejorar. Tenemos una sensación agridulce, ya que el equipo no ha estado bien y no ha comenzado bien liga", dijo.
Tras ponerse por delante en el marcador con un 4-2, el Granada consiguió la igualada en dos acciones de estrategia, por lo que Cazorla reconoció que "las jugadas a balón parado han sido un problema, nos han dado muchas complicaciones, sabíamos que eran fuertes a balón parado, pero no nos pueden remontar dos goles".
"Debemos mejorar mucho en defensa, no podemos recibir cuatro goles en casa, ya que si marcas cuatro goles en casa y no ganas, es que haces las cosas mal. Hemos regalado cuatro goles por no ser intensos en defensa", insistió.
El futbolista asturiano señaló que no supieron leer el partido. "Debemos ser más listos, con un 4-2 debemos cerrar los partidos y en vez de eso hemos hecho un partido de ida y vuelta. No hemos roto el ritmo y hemos metido el partido a ida y vuelta, cuando debíamos controlar más", argumentó.
El internacional español reconoció que "tenemos la psicosis del año pasado, debemos tener personalidad y no caer en esas dudas. Tenemos aspiraciones mejores que el año pasado y este es un año nuevo, pero debemos ser mejores en defensa".
En el plano personal admitió que aunque se encontró bien, debe mejorar. "Me encuentro bien con el rol que tengo en el equipo y espero mejorar con los partidos. En esa posición de medio centro me siento cómodo, estoy en contacto con el balón y me gusta estar en esa posición", aseguró.