Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Este viernes

CEEI Castellón y la Diputación entregan los 100.000 euros en premios del Programa Órbita

1/12/2020 - 

CASTELLÓ. CEEI Castellón acogerá el próximo viernes 4 de diciembre el acto de entrega de premios del Programa Órbita, en el marco del Investor’s Day que cierra la actividad de la tercera edición de esta iniciativa conjunta del centro y la Diputación de Castellón. A las 10 h, Justo Vellón, director de CEEI Castellón, y Pau Ferrando, diputado provincial de Promoción Económica, Empleo e Internacionalización, abrirán la jornada, dando paso a los pitches de las 10 empresas seleccionadas para la presente edición.

Así, desde las 10.15 h intervendrán sucesivamente Alejandro Martín (Aitister), Paula Sánchez (Cocircular), Miquel Cerdà (Filmpedia), Carlos Penelo (Grábalo), Alejandro Carbonell (Green Urban Data), Fran Villalba (Internxt), Helios Rodríguez (Nespra), Xulei Xu Next Electric Motors, Ignacio Galí (Tadoo) y Javier Puebla (Talentoo).  Posteriormente, habrá una conferencia de Sergio Ayala, mientras el comité de selección delibera para determinar las empresas ganadoras de los premios. Finalmente, a las 12 h comenzará el acto de clausura y entrega de premios, en el que participarán el presidente de la Diputación de Castellón, José Pascual Martí, y el presidente de CEEI Castellón, Alfredo Cebrián.

Las 5 empresas ganadoras de los Premios Órbita 2020 recibirán premios por un valor total de 100.000 euros ‘equity free’, aportados por la Diputación de Castellón.

Noticias relacionadas

next