X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Celia Bautista, nueva directora del Centro Penitenciario Castellón I

8/02/2019 - 

CASTELLÓN (EFE). Instituciones Penitenciarias ha nombrado a Celia Bautista, hasta ahora subdirectora de Tratamiento, directora del Centro Penitenciario Castellón I en sustitución de Olga Ballesteros.

Celia Bautista, nacida en Barcelona, es licenciada en psicología y Máster en Organización y Recursos Humanos por la Universidad Autónoma de Madrid y desde 1988 es psicóloga funcionaria de Instituciones Penitenciarias.

La subdelegada del Gobierno en Castellón, Soledad Ten, ha mantenido este viernes la primera reunión de trabajo con Celia Bautista y le ha mostrado su confianza y agradecimiento, según han informado fuentes de la Subdelegación en un comunicado.

Bautista, ha dicho Ten, "conoce bien la casa", ya que desde hace más de diez años trabaja en la prisión Castellón I como subdirectora de Tratamiento.

La subdelegada del Gobierno ha agradecido la "disponibilidad y responsabilidad de Celia Bautista por ponerse al frente de centro penitenciario Castellón I cuya labor no es siempre fácil, ni agradecida".

Soledad Ten y Celia Bautista han recordado y agradecido el trabajo realizado por Olga Ballesteros que desde 2008 ha desempeñado el cargo de directora del Centro Penitenciario Castellón I, en Castellón de la Plana.

Ten ha afirmado que Ballesteros "ha sido una funcionaria ejemplar que en tiempos nada fáciles de crisis económica y reducción de presupuestos ha sabido dirigir la prisión con diligencia, trabajando codo con codo con el resto de compañeros para sacar adelante el día a día de la gestión del centro penitenciario".

Olga Ballesteros ocupará ahora el cargo de directora del Centro de Inserción Social Victoria Kent de Madrid.

next