CASTELLÓ. Las actividades que el Ayuntamiento de Castelló ha programado por Navidad siguen llenando las calles y plazas de la ciudad. Muestra de ello fue la segunda Master Class solidaria de ZumbaNadal, después del éxito de la Navidad pasada.
La actividad organizada por la concejalía de Participación Ciudadana el pasado sábado en la plaza Las Aulas consiguió recaudar fondos, a través de donaciones, para las asociaciones MEF2C y la asociación Marta y María CLN6. También se habilitó una Fila 0 a través de Cáritas para hacer llegar donativos a los afectados por la Dana.
Alrededor de 500 personas se sumaron a ritmo de zumba y villancicos a esta cita que se consolida en el calendario navideño de la ciudad. "El año pasado fue la novedad y este año ha superado con creces todas las expectativas de participación, algo que nos enorgullece si, además, podemos ayudar con esta vertiente solidaria a las asociaciones castellonenses y a los afectados por la Dana", ha señalado el concejal de Participación Ciudadana, quien no faltó a la cita.