CASTELLÓ. El delantero del Castellón César Díaz sigue con la vena goleadora que dejó la pasada temporada, cuando salvó a su equipo en el último suspiro del choque ante Barcelona B con un tanto que evitó la promoción. Esta campaña ha arrancado con dos goles en otros tantos partidos, el último de ellos el pasado domingo ante el Valencia Mestalla.
"Estoy muy contento por esa parte, pero lo importante es que el equipo ha sabido reaccionar a ese 1-2 y ha conseguido empatar. Ahora tenemos que seguir cimentando esa confianza porque estamos en buena línea", comenta el albaceteño.
El choque frente al filial valencianista sirvió para comprobar las mejoras ofensivas del nuevo Castellón, que llegó con mucha facilidad al área contraria, aprovechando el juego por bandas. "Tuvimos un buen comienzo en el que jugamos a un nivel muy alto, aunque al final no se reflejó en el marcador. En la segunda parte nos costó más y ellos dominaron", explica.
El atacante manchego, que suma diez tantos con la elástica albinegra desde su incorporación en enero de este año, cree que "el empate es justo, aunque en la primera parte fuimos muy dominadores".