Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

CD CASTELLÓN

César Díaz: "Esta mala racha nos tiene que servir para saber que no nos podemos relajar"

15/01/2020 - 

CASTELLÓ. Al Castellón le ha llegado la primera racha mala de la temporada en las primeras semanas de 2020, con dos derrotas seguidas ante el Lleida y el Sabadell que le han alejado de la primera posición y han reducido su margen respecto a la quinta posición. Esta circunstancia entraba en las previsiones y tenía que llegar tarde o temprano, como reconoce el delantero albinegro César Díaz. "A nadie le gusta perder dos partidos seguidos, pero es lo normal de una Liga. Ningún equipo va a ganar todo en una temporada", ha reconocido. 

La dinámica que está viviendo el Castellón no preocupa al atacante, que espera que tenga efectos positivos de cara a los próximos partidos. "Nos tiene que servir para mejorar y saber que la exigencia de estar arriba va a ser muy grande y que no puedes relajarte en ningún momento", ha advertido el máximo goleador del Castellón.

El albaceteño espera retomar la senda ganadora este domingo, en el duelo autonómico que disputará ante el Valencia Mestalla. El filial valencianista no ha ganado en sus seis últimos partidos y se ha situado a un solo punto del play out, pero César Díaz no se fía de la estadística. "Los filiales son siempre complicados, aunque su situación clasificatoria no indique su potencial real. En su campo va a ser un rival duro, pero estamos preparados para afrontar este reto", ha subrayado.

En este encuentro, César Díaz podría formar dupla titular con Juanto Ortuño por primera vez, después de que el nuevo atacante albinegro jugara sus primeros minutos como orellut en la segunda parte del choque frente al Sabadell. El atacante ha elogiado a su nuevo compañero. "Es un gran jugador y lo ha demostrado en todos los equipos. Ayudará a que haya competencia en la plantilla, que eso siempre es bueno. Seguro que dará un plus a la plantilla", ha declarado.

Noticias relacionadas

next