Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

CD CASTELLÓN

César Díaz, un veterano de la Segunda División para liderar el reto del Castellón en la Liga Smartbank

20/08/2020 - 

CASTELLÓ. César Díaz es el segundo futbolista de la actual plantilla del Castellón que más experiencia acumula en Segunda División. El delantero albaceteño ha dispuesto de 4.300 minutos en los 92 partidos que ha disputado en esta categoría, solo superado por Regalón, que ha tomado parte en 124 partidos, para un total de 10.302 minutos.

Este año regresará a la división de plata después de ser el máximo goleador albinegro en las dos últimas temporadas. Pocas voces más autorizadas que él para advertir del cambio que supone para el Castellón jugar en la Liga Smartbank. “Los retos en Segunda se multiplican y el salto es abismal”, ha declarado el atacante. “Es una categoría muy bonita en la que el club va a crecer en todos los sentidos. Es una liga más mediática que la Segunda B, tiene más repercusión y es un escaparate para todos. Está claro que la dificultad es grande, pero vamos a disfrutar”, ha continuado.

Más competencia para jugar

César Díaz, que ha sido titular indiscutible desde su llegada al club orellut, en enero de 2019, asume que esta temporada será más complicada su continuidad en el once inicial.   “La exigencia va a ser mucho más grande y la gente que venga va a ser de un nivel superior a los que llegaron en su día en Segunda B, pero yo me siento feliz de estar aquí y voy a ayudar al equipo en todo lo que se pueda”, ha asegurado.

Sobre la vuelta al trabajo del Castellón, el manchego ha destacado las ganas con las que llega a la concentración de Oliva. “Estas semanas han venido bien para desconectar y llegar con ilusión de empezar esta pretemporada y afrontar el reto de estar en Segunda División”, ha concluido.

Noticias relacionadas

next