Hoy es 21 de febrero y se habla de

Cevisama 2024 alcanza el 80% de ocupación a cuatro meses de su celebración

17/10/2023 - 

CASTELLÓN. Cevisama se prepara para su edición 2024 con muy buenas perspectivas de ocupación. El certamen, que se celebrará del 26 de febrero al 1 de marzo del año que viene en Feria Valencia, ya ha logrado alcanzar ya el 80% de ocupación de su espacio, según un comunicado de la feria internacional del azulejo a más de cuatro meses de su inauguración.

“La respuesta que la industria está dando a la celebración del 40 aniversario de Cevisama es excepcional”, asegura Carmen Álvarez, directora del certamen,. “Los datos nos reflejan el gran interés por participar en Cevisama, tanto en el espacio más tradicional de exposición como en los nuevos formatos que presentamos”, añade Álvarez, refiriéndose a el espacio The New Architectonics, dedicado a la construcción industrializada.

En Cevisama se presentará una amplia gama de productos y tendencias en el ámbito de la cerámica, la piedra natural y el equipamiento de baño. Además, reunirá a destacados profesionales y empresas líderes del sector, creando una plataforma única para establecer contactos comerciales, descubrir nuevas soluciones y mantenerse al tanto de las últimas novedades que marcarán el futuro de la industria.

Álvarez asegura que la comercialización del certamen “va muy adelantada con casi un 100% de las renovaciones” y que la relevancia de Cevisama en el calendario internacional de ferias es “un hecho”. “Es una oportunidad inigualable para explorar oportunidades de negocio y consolidar relaciones comerciales en un entorno dinámico y en constante evolución”, señala la directora, que desvela que marcas como Vives, Ape Grupo, Keraben, Aparici, Peronda, Roca Cerámica, Realonda, Visobath o Fila estarán en CVSM 2024.

Cabe destacar que la edición de Cevisama 2024 será muy especial, ya que se cumplen 40 años de celebración de este gran punto de encuentro internacional. Cuatro décadas en las que la feria se ha convertido en la cita de referencia para los expertos del sector, para prescriptores y distribuidores, entre otros muchos agentes y que contará con sorpresas que girarán en torno a ese cumpleaños.

Noticias relacionadas

next