Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 5 de junio y se habla de

el próximo salón tendrá lugar en feria valencia del 8 al 12 de febrero de 2021

Cevisama estrena identidad visual con el inicio de la campaña promocional de su próxima edición

28/02/2020 - 

CASTELLÓ. La campaña para promover la próxima edición de Cevisama -que tendrá lugar del 8 al 12 de febrero de 2021 en Feria Valencia- ya ha comenzado y lo ha hecho con el estreno de una nueva identidad visual más dinámica y vanguardista que, según explican fuentes de la institución ferial a través de un comunicado, está "acorde a las exigencias y expectativas del diseño actual y a los valores que aspira a reflejar el certamen: una marca líder con espíritu innovador".

Para llevar a cabo este cambio de imagen e identidad visual, el salón internacional de cerámica y baño confió esta tarea al estudio castellonense VXLAB, cuyos responsables han dado detalles de este proceso a través de un comunicado emitido este viernes. “Ante el reto de diseñar el re-branding de Cevisama -explican- tuvimos claro que era el momento de dar un giro significativo a la marca y replanteamos todos y cada uno de sus elementos”. “La base de este cambio -añaden- es un nuevo posicionamiento de Cevisama como referente en innovación, la cita imprescindible para conocer los avances tecnológicos e ideas innovadoras que preceden siempre a las modas o tendencias en interiorismo y arquitectura; como primera feria del año, eso es precisamente lo que Cevisama nos trae en primicia de la mano de sus expositores”.

La nueva identidad de Cevisama, según remarcan, está pensada para convertirse en la protagonista de toda la comunicación. Para ello se han diseñado una serie elementos que componen una identidad flexible "capaz de modularse y adaptarse a todos los canales online y offline".

La identidad resultante incluye una nueva tipografía corporativa y un cambio en el  tagline, que  ha sido modificado hacia una versión más corta (International Ceramics&Bathroom Experience) que hace posible ampliar su uso en las próximas expresiones comunicativas de feria y que además entiende el certamen en un sentido mucho más amplio: no solo es un escaparate comercial, sino un lugar de encuentro donde se viven experiencias enriquecedoras, argumentan las mismas fuentes.

La identidad cuenta además con un nuevo isotipo -CVSM. – que suprime las vocales de Cevisama "creando un elemento orgánico, moderno y contemporáneo que da riqueza visual y comunicativa a la marca", detallan desde VXLAB, a lo que añaden que "la identidad y la información se maquetan ahora sobre un sistema reticular, generando parámetros estructurales y permitiendo al mismo tiempo cierta flexibilidad en las diferentes expresiones gráficas. Asimismo, el uso de los colores naranja y azul vibrantes crea una relación directa entre Cevisama, la innovación y la tecnología puntera".

Esta nueva imagen -subrayan- servirá de base a toda la comunicación de Cevisama, tanto la comunicación offline de la marca -medios impresos, publicidad exterior y señalética- como la comunicación online -contenidos y publicidad en medios digitales, redes sociales y la nueva web corporativa, que estará activa en las próximas semanas-.

Noticias relacionadas

next