CASTELLÓ. Chumillas Technology, dentro de su apuesta exponencial por la innovación y el desarrollo en I+D, ha lanzado la planta piloto TechLAB con el objetivo de que sus clientes encuentren su valor diferencial y alcancen la excelencia en sus productos y servicios.
David Chumillas, CEO de la compañía, asegura que el objetivo "es
reforzar el valor como partner de los clientes para que puedan desarrollar nuevos
procesos o mejorar sus productos".
En concreto, el cliente puede visitar la planta piloto TechLAB y poner en marcha los distintos procesos que necesite para comprobar cómo obtener los resultados esperados. "Es muy complicado saber cómo funciona un proceso viendo únicamente los resultados. Por ello, lo que queremos es que el cliente se quede satisfecho con el resultado final y vea cómo se ejecuta el proceso de principio a fin", asegura el CEO de Chumillas Technology.
La innovación de la planta piloto TechLAB reside en la multitud de procesos que se encuentran al servicio del cliente. El departamento de I+D de la compañía realiza un estudio a medida de las necesidades del cliente para que se puedan adaptar a todas las situaciones posibles.
En concreto, algunos de los procesos disponibles dentro de la planta TechLAB son la micronización en seco, granulación, coloración en seco, el sistema de compactación o la molturación continua vía seca, así como gran variedad de sistemas de transporte neumático, entre otras opciones.
El esfuerzo en I+D de la compañía ha sido reflejado en esta revolucionaria planta piloto que permitirá encontrar el producto específico y a medida que las empresas necesitan.