Hoy es 26 de junio y se habla de

la compañía, puntera en industria, amplía sus instalaciones en vila-real

Chumillas Technology exhibe en el escaparate de sus logros nuevas aplicaciones y maquinaria

25/04/2019 - 

VILA-REAL. La compañía Chumillas Technology ha presentado nuevas aplicaciones y maquinaria y para ello organizó un showroom que tuvo lugar en sus propias instalaciones durante los pasados días 16 y 17 de abril, jornadas que sirvieron, además, para mostrar en primicia la ampliación de sus instalaciones en Vila-real.

Chumillas Technology ha sido durante los dos días que duró esta muestra el centro de atención de diferentes sectores y escenario por donde pasaron representantes de distintas instituciones, tanto municipal y provincial como autonómica. No faltó la nutrida asistencia de responsables de firmas del ámbito de la industria, la universidad y las nuevas tecnologías. Todos ellos pudieron conocer de primera mano la nueva maquinaria desarrollada por Chumillas Technology concebida para optimizar procesos industriales del sector de la cerámica, alimentario o químico, entre muchos otros.

Fuentes de la empresa destacan que, en el contexto actual de la Industria 4.0, “la versatilidad y las opciones a medida de los clientes y consumidores son cada vez más importantes”, por eso desde Chumillas Technology se viene apostando por ofrecer a sus clientes las mejores soluciones integrales para la manipulación y el proceso de productos sólidos tal y como llevan haciendo desde 1981.

Por otro lado, durante los dos días del showroom, los visitantes también pudieron ser testigos de la ampliación en más de 1.000 metros cuadrados de sus instalaciones en Vila-real. Este hecho, junto con la notable inversión en I+D que vienen afrontando, permite que Chumillas Technology se mantenga a la vanguardia del sector en cuanto al desarrollo de tecnología del manejo de materiales sólidos, tanto a nivel nacional como internacional, ya que ha consolidado su presencia en países de Oriente Medio, Latinoamérica o Sudeste Asiático.

La notable presencia de asistentes ha sido constante y masiva, lo que ha hecho que, desde la propia compañía se señale esta iniciativa como un "sonado éxito" que anima a la compañía a seguir trabajando "con más fuerza e ilusión, si cabe, para ofrecer un servicio de calidad y confianza de la que ya hace gala la empresa", según indican responsables de la marca castellonense.

Noticias relacionadas

next