X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

entre el playas de castellón y la asamblea de extremadura

Cienfuegos logra en un fin de semana ser plata en el Campeonato de Europa y diputado autonómico

27/05/2019 - 

CASTELLÓ. El lanzador de martillo y miembro del Club Playas Castelló de Atletismo Javier Cienfuegos, además de candidato del PP a la Asamblea de Extremadura, ha alcanzado este fin de semana una doble condición como deportista y político: subcampeón de Europa por clubes y también ha logrado el acta de diputado autonómico, ya que el montijano iba como número tres en la listas a la Asamblea de Extremadura por Badajoz.

Tras lograr este sábado la medalla de plata en el Campeonato de Europa de Atletismo por Clubes, este domingo obtenía el acta de diputado en la Asamblea de Extremadura por la provincia de Badajoz.

Cienfuegos, plusmarquista español de lanzamiento de martillo, formaba parte dela  lista del PP a la Cámara legislativa por la provincia pacense, formación política que en esta circunscripción ha logrado 10 diputados, encabezado por el que fue presidente de la Comunitat, José Antonio Monago.

Natural de Montijo (Badajoz), Javier Cienfuegos, que milita en el club deportivo Playas de Castellón, logró este sábado una marca de 72,90 metros en su especialidad, por detrás de los 73,35 metros que logró el deportista turco Özkan Baltaci, del Fenerbahce Sport Club.

El deportista extremeño ha vivido las jornadas de reflexión y votación en Castellón, ciudad que ha acogido el Campeonato de Europa, por lo que emitió su sufragio por correo.

Noticias relacionadas

next