X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de febrero y se habla de ascer acogen COGENERACIÓN lletraferit FANGORIA

Ciudadanos critica el mal estado de las camas y el mobiliario del Hospital General

9/02/2019 - 

CASTELLÓN. La diputada autonómica de Ciudadanos (Cs) por la provincia de Castellón, Merche Ventura, ha criticado que "el Pacto del Botánico tenga en mal estado las camas y el resto de mobiliario del Hospital General, según ha denunciado la sección sindical de CCOO en el Departamento de Salud de Castellón". 

En este sentido, Ventura ha explicado que "debemos de facilitar la labor de nuestros profesionales sanitarios en lugar de entorpecerla y dificultarla con instrumentos obsoletos, pesados y de difícil manejo". "Nuestros profesionales son lo mejor que tenemos y debemos cuidarlos porque son ellos los que mejor garantizan la calidad del sistema", ha valorado la diputada.

Respecto a la situación actual de la sanidad valenciana, la también portavoz castellonense de Cs ha añadido que "el Hospital Provincial no se encuentra en una mejor situación que el General". "Este centro de referencia hasta la llegada del Botànic ha sufrido recortes en la plantilla, descontrol en los gastos denunciados por la Sindicatura de Cuentas o la falta de adaptación del edificio en materia de accesibilidad". Por ello, Ventura ha lamentado que "aquellos que vinieron a salvar a las personas, PSPV y Compromís, hayan hecho igual o peor que el PP, convirtiendo la sanidad en la casa de los líos".

next