Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 27 de noviembre y se habla de presupuestos 2021 cd castellon villarreal cf CONSUM coronavirus

El portavoz adjunto, Domingo Vicent, pide "buscar una fórmula legal para reubicar al personal"

Ciudadanos lamenta el abandono de la Diputación a los trabajadores del centro de Penyeta Roja

9/06/2020 - 

CASTELLÓ. El portavoz adjunto de Ciudadanos (Cs), Domingo Vicent, lamenta "el abandono a los trabajadores del centro de menores de Penyeta Roja, tras haber preguntado este martes en la Comisión de Especial de Cuentas donde se ha votado la supresión del servicio". "Cabe recordar que el cierre se dejó sobre la mesa a principios de marzo porque faltaban informes que corroborasen que la Institución provincial tenía competencias", ha explicado Vicent, quien ha criticado "la mala gestión del equipo de Gobierno y Conselleria que no han dado solución óptima a los interinos y han actuado de la peor forma posible con los menores a los que ni siquiera les dejaron acabar el curso escolar".

Así pues, el diputado insiste en que "han tenido mucho tiempo para buscar la fórmula legal idónea de recolocar al personal en la casa, pero no han querido o no han sabido hacerlo y ahora si el día 23 se refuta la supresión del servicio, estos se verán en la calle". 

En opinión del portavoz adjunto, "la pandemia le ha servido al bipartito de tapadera para que el fracaso en la búsqueda de soluciones y el traslado de los niños pasase desapercibido".


Noticias relacionadas

next