Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Ciudadanos pide al PSOE un 'gobierno igualitario' en el Ayuntamiento de Almassora

17/07/2019 - 

CASTELLÓ. El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Almassora, Javier Mollà, ha avisado al PSOE de que "en Cs no vamos a aceptar un Gobierno en el que no estemos en igualdad de condiciones". Así pues, tras analizar el documento entregado por los socialistas, Mollà ha reconocido que "aunque hay buena sintonía, desde Cs creemos que no podremos garantizar la estabilidad del municipio con un papel secundario. Es decir, queremos poder contar con alguna de las concejalías claves para el futuro de la localidad como Urbanismo, Hacienda, Servicios Públicos, Cultura o Deportes". 

"Se trata de una cuestión de confianza y de compartir un proyecto en común", ha asegurado el concejal, por ello ha informado de que "le trasladaremos esta postura al Gobierno socialista, una postura basada en el sentido común y que esperemos que acepten de buen grado". "La alcaldesa tiene que ser consciente de que si quiere una legislatura tranquila y sin bloqueos para los vecinos necesita de un apoyo y ese apoyo debería de ser el de Cs", ha concluido el portavoz. 

Noticias relacionadas

next