Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Ciudadanos urge al Fadrell a poner una fecha para homenajear a las víctimas de la covid en Castelló

23/07/2020 - 

CASTELLÓ. El portavoz adjunto de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castellón, Vicente Vidal, urge al Fadrell a “diseñar un plan de desescalada para que la Banda Municipal de Castelló pueda adaptarse a la nueva normalidad covid y así poder celebrar el concierto-homenaje a las víctimas de la pandemia en nuestra ciudad, tal y como pedíamos en la moción que fue aprobada por unanimidad en el pleno del mes pasado”.

Vidal ha criticado que “desde entonces ha pasado un mes y la concejal de cultura no ha dado un paso para cumplir esa moción”. “Si antes la Banda Municipal jugaba con desventaja respecto a las orquestas de sus mismas características, desde hoy todavía más cuando la de Valencia, que es mucho más grande, vuelve a la calle con el mismo fin que pedimos y aprobamos aquí”, ha insistido el portavoz adjunto de Cs.

“En Ciudadanos no queremos poner en peligro a nadie, ni a músicos, ni al público en general como pretende vender la señora Ruiz. En Ciudadanos queremos velar por la seguridad de todos, de ahí poner en marcha el Plan de contingencia como ya han hecho en otras ciudades y poder poner fecha para que la moción se cumpla”, ha matizado Vidal. 

Noticias relacionadas

next