Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Clavell (PP) asegura que Castellón "paga la nefasta gestión del Gobierno" en materia de empleo 

3/03/2020 - 

CASTELLÓ. Tras las últimas cifras de paro que se han conocido este martes que sitúan el desempleo en 39.442 personas en Castellón, el diputado nacional del Partido Popular por Castellón, Óscar Clavell, ha asegurado que “los bandazos del PSOE y Podemos en materia de empleo están causando problemas en el mercado laboral”.

Para Clavell, la provincia de Castellón “vuelve a pagar los platos rotos de la nefasta gestión del PSOE y nuestra provincia vuelve a sufrir el fantasma del desempleo por culpa de las políticas socialistas”.

El diputado popular asegura, a través de un comunicado emitido este martes, que, " los datos del Servef evidencian que existe una destrucción de empleo en la provincia de Castellón, mientras el Gobierno anuncia medidas que encarecen los costes sociales y trabajan en contra de sectores claves para la provincia como la agricultura, los servicios o la industria”.

Clavell ha advertido que “solo hay que analizar los datos para darse cuenta que desde que gobierna Sánchez, todas las medidas reformistas del PP se han paralizado y la creación de empleo se ha frenado” y “todos los indicadores económicos evidencian una próxima recesión”.

Noticias relacionadas

next