Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Clece arranca las obras de su nueva residencia en el Parque Ribalta con una inversión de 6 millones

31/07/2020 - 

CASTELLÓ. Clece, filial del grupo ACS, dirigido por Florentino Pérez, acaba de arrancar las obras de construcción de una nueva residencia urbana para mayores en la ciudad de Castelló. Con una inversión de cerca de 6,2 millones de euros y una ubicación en el centro de la ciudad, Clece Vitam Parque Ribalta contará con 104 plazas distribuidas en un edificio de 5 plantas, de las cuales la última está proyectada como terraza ajardinada con diferentes ambientes. El centro dispondrá de más de 4.000 metros cuadrados de superficie construida y contará con una plantilla de más de 75 profesionales.

Ubicada en el número 11 de la Avenida de Barcelona, muy cerca del emblemático Parque Ribalta, la nueva residencia contará con 30 habitaciones individuales y 37 dobles distribuidas en 4 plantas residenciales que también disponen de su propio comedor y sala de estar. El centro estará equipado con las últimas novedades en atención geriátrica y prestará servicios médicos, de enfermería, podología, atención psicológica y rehabilitación cognitiva, fisioterapia, animación sociocultural, peluquería, así como asistencia social individualizada y apoyo en las actividades de la vida diaria de los mayores.

La residencia, a principios de 2022

Las obras se prolongarán durante cerca de 18 meses y dotará a Castellón de una instalación urbana, moderna y adaptada a las necesidades de las personas mayores.

Clece Vitam, filial de Clece especializada en la gestión de residencias privadas, cuenta hasta la fecha con 16 centros en España y 2 en Portugal.

next