CASTELLÓ. Desde la organización de Marató bp Castelló y de 10K FACSA Castelló se sigue trabajando por mejorar los servicios ofrecidos a los corredores y corredoras. El próximo 27 de febrero, los participantes en la competición volverán a contar con Coca-Cola como patrocinador técnico. Así lo han acordado Santiago Ruiz, gestor de comunicación, sostenibilidad y relaciones institucionales de la Comunidad Valenciana de Coca-Cola European Partners Iberia y Juanma Medina, vicepresidente del Club d´Atletisme Running Castelló.
Coca-Cola, como cada año, volverá a suministrar en los puntos de avituallamiento del recorrido las bebidas Powerade y Aquabona, a disposición de los inscritos en una prueba tan exigente. Además, estará presente en la zona de meta de la competición, un punto de encuentro que volverá a estar activo tras una última edición marcada por un contexto sanitario desfavorable. Coca-Cola, además, contará con un espacio expositivo en Expo-Maratón, la feria del corredor, que tiene lugar un día antes de la carrera, el sábado 26 de febrero, y que también regresa en esta esperada edición de la prueba.
El amplio equipo de patrocinadores y colaboradores dan soporte a unos atletas que han acogido con fuerza esta edición del evento coorganizado por el Club d´Atletisme Running Castelló y el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Castelló y que se consolida como el acontecimiento referente de los corredores populares.
Lemi Dumecha y Lemelem Berha parten como favoritos