CASTELLÓ. El secretario autonómico de Empleo, Francesc Colomer, y la presidenta de la Cámara de Comercio de Castellón, Lola Guillamón, han pedido este viernes respuestas "lo más rápido posible" al Corredor Mediterráneo, al considerarlo "un revulsivo" para el sector turístico. Ambos se han pronunciado así durante la presentación de la acción promocional que se realizará la próxima semana en Dublín al ser preguntados al respecto.
Francesc Colomer ha señalado que "pocas cosas han generado tanto consenso en la sociedad como el Corredor Mediterráneo", y ha confiado en que haya respuestas "lo más rápido posible". "Todo lo que sea mejorar la movilidad y el confort es muy importante para el sector turístico, y cruzar fronteras debe ser mucho más sencillo", ha dicho.
Por su parte, Lola Guillamón ha asegurado que el Corredor Mediterráneo es "fundamental y necesario", y ha lamentado que el ritmo de las obras es "muy lento, aunque ahora parece que se lo tomarán más en serio". "El Corredor Mediterráneo es un revulsivo para el sector turístico y muy necesario para en transporte de mercancías", ha concluido.