Hoy es 26 de junio y se habla de

responde a un programa de inversiones que la compañía despliega en 2022 

Colorker Group aumenta en un 50% su producción con la instalación de un nuevo horno

4/05/2022 - 

CASTELLÓ. Colorker Group demuestra que sigue trabajando por y para sus clientes. La compañía ha desplegado este 2022 un ambicioso programa de inversiones que se manifiesta en un nuevo hito para la compañía: la instalación de un nuevo horno. Este nuevo horno, que ya está a pleno rendimiento en la planta de producción de Xilxes, se une a los otros dos con los que ya contaba Colorker Group. Esta inversión se ha traducido en un aumento de más de un 50% su capacidad productiva.

Esta importante inversión —y que ha supuesto un antes y un después para la empresa—, ha renovado y duplicado, además, la capacidad de una de las líneas de producción y ha anexionado una nueva para hacer de la oferta de Colorker una oferta mucho más ágil y competitiva.

Más metros, mayor eficiencia

Entre las ventajas que ha traído para Colorker Group la implementación de este nuevo horno se hallan sus dimensiones y capacidad, ya que éste dobla en ambos aspectos al primer horno instalado en la planta. Su equipamiento de última generación ha permitido, asimismo, incluir más formatos en línea y fabricar más ágilmente mayor diversidad de producto, incluido aquél más específico, reduciendo los plazos de entrega y mejorando así la satisfacción del cliente.

Reducir un 20% el consumo de gas

Otra de las apuestas más firmes de Colorker Group en los últimos años es la sostenibilidad, un ámbito en el que el nuevo horno posibilita producciones mucho más eficientes. Y es que, gracias a la nueva tecnología implementada en la planta, será posible reducir el consumo de gas por unidad producida en más de un 20%, consiguiéndose también una importante disminución de las emisiones de CO2 por pieza fabricada. 

Noticias relacionadas

next