Hoy es 13 de junio y se habla de

nueva concentración empresarial en el sector de la cerámica

Colorker y Saniceramic acuerdan fusionarse aunque mantendrán sus correspondientes marcas

30/01/2020 - 

CASTELLÓ. Las empresas castellonenses Colorker Group y Saniceramic Group han llegado a un acuerdo de integración empresarial entre ambas compañías en una operación que se enmarca en la respuesta al cambio de modelo de negocio que está sufriendo el sector cerámico en los últimos años, con un claro enfoque hacia la concentración empresarial, tal como reconocen fuentes de la primera compañía.

El nuevo grupo societario tendrá en su Consejo de Administración a los accionistas de ambas compañías, reforzando, de esta manera, "la experiencia y saber hacer que han demostrado estos empresarios en todos sus años de trayectoria profesional", según indican las mismas fuentes.

Este nuevo proyecto cuenta con importantes sinergias que plantean un nuevo escenario de crecimiento, unido al importante esfuerzo de que todas ellas consigan materializarse en un futuro próximo.

Con esta decisión el grupo resultante de la integración refuerza su propuesta de valor que llegará a los mercados a través de sus diferentes marcas, Colorker, ITT, ZYX, Arklam y Creative. Todas las marcas seguirán manteniendo su independencia, según las mismas fuentes, preservando así el ADN que les ha llevado a alcanzar su posición actual en el mercado.

Noticias relacionadas

next