Fotos: TONI LOSAS
CASTELLÓ. Las obras para la demolición total de los antiguos puntos de peaje de la autopista AP-7 han llegado a la provincia de Castellón. Así, a lo largo de este viernes se han podido ver ya los trabajos de derribo a manos de maquinaria pesada, con la que con esta actuación se procede a eliminar las estructuras que hasta este pasado 31 de diciembre acogían los dispensadores y oficinas de cobro por el uso de esta vía y que, desde entonces, no tenían función alguna.
El Ministerio de Fomento continuará con las demoliciciones en los antiguos peajes que recorrían de norte a sur la provincia de Castellón, distribuidas en los términos municipales de la Vall d’Uixó, Burriana-les Alqueries (cuyas imágenes acompañana a esta información), los dos accesos a Castelló (norte y sur), Oropesa del Mar, Torreblanca, Peñíscola-Benicarló y Vinaròs.
Mientras dure las obras para la retirada total de las estructuras de los antiguos peajes, el tráfico apenas se ha visto alterado debido, principalmente, a la baja intensidad que se da a consecuencia de las medidas restrictivas en la circulación a consecuencia del actual estado de alarma.