CASTELLÓ. El Grupo Municipal de Compromís abre les puertas de su sede a la gente de Castelló con la Oficina Abierta Municipal. Esta decisión responde a la intención del grupo municipal al seguir teniendo un contacto directo con la ciudadanía de Castelló para atender sus quejas y propuestas y las necesidades de sus barrios.
Ignasi Garcia, portavoz de la formación al Ayuntamiento, Ha anunciado que "la apertura de nuestro local al público permitirá a los ciudadanos y ciudadanas de Castelló acercarse y compartir sus demandas y sugerencias con nuestro grupo municipal»" "Valoraremos todas las aportaciones de la ciudadanía y las utilizaremos para guiar nuestro trabajo de oposición y fiscalización del gobierno de las derechas".
"Además de ser un espacio de encuentro", ha declarado Garcia, "nuestro local será un lugar para debatir y analizar temas de ciudad, así como para involucrar a los ciudadanos en nuestra tarea en el Ayuntamiento, del mismo modo que lo hacíamos cuando estábamos en el gobierno".
El horario de apertura al público será las tardes de lunes y jueves, de 17 a 19 horas y la ciudadanía podrá trasladar a los tres regidores, Ignasi Garcia, Vera Bou y Pau Sancho, todo aquello que consideran oportuno. El líder de Compromís ha remarcado: "Alentamos a la ciudadanía de Castelló a visitarnos y a ser parte de la mejor oposición frente al peor gobierno». «Para seguir haciendo de Castelló una ciudad más inclusiva, justa y transparente, aunque sea desde la oposición", ha finalizado el portavoz valencianista.