Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Compromís elige a Maria Sorlí como candidata a la alcaldía de Alcalà con el reto de desalojar al PP

15/12/2018 - 

CASTELLÓN. Compromís por Alcalà y Alcossebre ha hecho oficial a través de un comunicado que Maria Sorlí será la candidata a la alcaldía de la formación para las próximas elecciones municipales. Así lo ha decidido la asamblea abierta donde han participado más de medio centenar de vecinos de la localidad y diferentes dirigentes de Compromís.

Maria Sorlí, durante su intervención, se ha mostrado muy agradecida por el gran apoyo obtenido desde que formalizó su candidatura: “Nuestro objetivo es desalojar al Partido Popular del ayuntamiento de Alcalà y que los gobiernos del cambio llegan a casa nuestra. Sabemos que no será un camino fácil pero, con el trabajo de oposición constructiva que ha hecho Manel Salvador y toda la gente que se está sumando a nuestro proyecto, en 2019 seremos imparables”.

En su intervención, el conseller de Educación, Vicent Marzà, ha explicado que “Sorlí es la mejor alcaldesa para Alcalà y Alcossebre, es una mujer trabajadora, valiente y que defenderá los intereses de los suyo pueblo allá donde vaya”.

“Necesitamos que los municipios como Alcalà se transformen en gobiernos del cambio para multiplicar nuestra fuerza en la Diputación de Castelló y acabar con las redes clientelares que solo llevan a las corruptelas que todos conocemos”, ha manifestado Marzà.

Por su parte, la portavoz de Compromís, Àgueda Micó, ha hablado de la importancia de escoger a los representantes a las instituciones mediante procesos participativos abiertos y ha animado al colectivo a mantener esta fuerza para desalojar al Partido Popular.


Noticias relacionadas

next