X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Compromís per Borriana proclama a Vicent Granel como su candidato a la alcaldía

13/03/2019 - 

CASTELLÓN. La asamblea de Compromís per Borriana ha aprobado de manera unánime la candidatura de Vicent Granel como candidato a la alcaldía. Para el secretario local de la coalición, Josep Nos, “Granel, ha sido la persona que ha encabezado la recuperación de nuestra ciudad y ahora se propone afrontar nuevos retos al frente del gobierno de Borriana y consolidar el espacio de progreso y valencianista que estos últimos cuatro años de gobierno del Acord per Borriana han supuesto para nuestra ciudad”.

El portavoz municipal de Compromís per Borriana y candidato, Vicent Granel, dio dar las gracias al colectivo local por volver a confiar con él para esta nueva etapa, e indicó que “ahora cuando hemos demostrado cómo se gobierna desde la honradez, el sentido común y el respeto, queremos continuar para hacer de Borriana la verdadera capital de la Plana Baixa”. Vicent Granel recordó que “hace 4 años consideré que era el momento de dejarse de lamentaciones y pasar a la acción. La situación pedía un cambio a gritos, y Compromís per Borriana ha sido la herramienta válida para ello".

Noticias relacionadas

next