X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Compromís per Borriol propone crear un rocódromo  en el párking del polideportivo

15/04/2019 - 

CASTELLÓ. El alcaldable de Compromís per Borriol, Hèctor Ramos,  ha anunciado este lunes el propósito de su formación de crear un rocódromo en el párking del polideportivo de la localidad, según han anunciado fuentes de la formación a través de un comunicado, en el que se explica que, según el candidato, "queremos crear un espacio para que todas y todos los borriolenses puedan disfrutar del deporte al aire libre", explica.

"Queremos promover hábitos de vida saludables entre nuestros vecinos y vecinas y fomentar este deporte en el ámbito local y promocionarlo entre todas las edades", defiende el alcaldable. De hecho, "con esta infraestructura potenciaremos un deporte como la escalada que es muy beneficioso para la salud física y mental".

El programa de Compromís per Borriol se está ultimando con la colaboración de los vecinos y vecinas del pueblo. "Queremos agradecer el interés de todas las personas que se han dirigido a nosotros para explicarnos sus propuestas. Juntos y juntas haremos de Borriol un pueblo mejor" defiende el candidato a la alcaldía de Compromís per Borriol.

Además, la coalición ha presentado la lista municipal para las elecciones del 26 de mayo, con una candidatura renovada y plural que quiere seguir el camino iniciado los últimos cuatro años con Compromís en el equipo de Gobierno del municipio, según se expone en el comunicado remitido por la coalición. "Pretendemos seguir con la tarea comenzada porque se han conseguido grandes hitos como el reconocimiento de la Colección Museográfica Permanente Municipal de Borriol como museo, el Museo de Historia de Borriol", ha señalado Ramos.










Noticias relacionadas

next