X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

elecciones municipales

Compromís per Borriol se compromete a construir dos pistas de pádel en las piscinas municipales

25/03/2019 - 

CASTELLÓ. El candidato a la alcaldía de Compromís per Borriol, Hèctor Ramos, ha anunciado que se construirán dos pistas de pádel en el complejo de las piscinas municipales con el objetivo de "fomentar este deporte en el ámbito local para promocionarlo entre todas las edades e impulsar la práctica deportiva en familia", defiende Ramos.

Ramos ha detallado que "instalaremos un sistema de reserva informatizado para modernizar el servicio". "Queremos hacerlo accesible para que nadie se quede sin poder practicar este deporte, puesto que el pádel mejora la salud, fortalece el corazón y tonifica los músculos', explica. 'Además, nos ayuda a socializar y a saber trabajar en grupo", ha matiza de este lunes a través de un comunicado.

Esta nueva propuesta está incluida en el programa que la coalición está elaborando con la colaboración y escuchando las ideas de los vecinos del pueblo.

Noticias relacionadas

next